(Instrucciones para cumplimentar el boletín de compra de abonos y entradas)
La asignación de abonos y entradas se realizará por orden de antigüedad
1 Abonos.
Cada Amigo podrá solicitar un único abono para el Auditorio. En el caso de ser Amigo doble, deberá marcar dos abonos, si así lo desea. Para mantener el abono es imprescindible solicitar la renovación, en caso contrario se entenderá que el Amigo no está interesado en renovarlo y, por tanto, lo perderá.
Si desea modificar la localidad del año pasado deberá rellenar el apartado número 3 del boletín de compra de Abono Auditorio Kursaal, indicando el orden de preferencia de la zona, el margen de las y la ubicación del asiento. En el caso de no estar disponible la localidad solicitada, se le mantendrá el asiento del año 2017.
Si solicita abono por primera vez, deberá rellenar el apartado número 4 del boletín de compra de Abono Auditorio Kursaal.
Si desea estar situado junto a otro Amigo, indíquelo en el lugar habilitado para ello, en el apartado número 5. Esta solicitud será atendida en base a la disponibilidad de plazas. En estos casos el socio con número de Amigo más bajo perderá prioridad.
El Amigo que adquiera abono, también podrá solicitar entradas sueltas para el resto de los ciclos, excepto para el Auditorio Kursaal, donde sólo podrá solicitar entradas sueltas para el concierto del 1 de septiembre.
2 Localidades sueltas.
Cada Amigo que no haya adquirido abono podrá solicitar una entrada para cada concierto. Si es Amigo doble podrá elegir dos entradas. En aquellos espectáculos que cuenten con dos pases (“La Creación” / “La Italiana en Argel”), el Amigo únicamente podrá solicitar entrada para uno de esos dos días.
Marque con una cruz los conciertos seleccionados y marque también, por orden de preferencia, la zona y el asiento.
3. Envío del boletín.
Una vez cumplimentado, el interesado debe enviar el boletín de reserva de abonos y entradas a las oficinas de Quincena Musical, utilizando una de estas vías: por correo (Quincena Musical. Avda. Zurriola, 1. 20002 Donostia / San Sebastián); fax (943 003181), e-mail (quincenamusical@donostia.eus) o a través de nuestra página web (www.quincenamusical.eus).
Se recomienda al Amigo confirme la recepción correcta de su reserva llamando al 943 003170.
La solicitud deberá ser enviada antes del martes 24 de abril.
Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán atendidas. Para cualquier consulta se puede dirigir a nuestras oficinas de lunes a viernes (9:30-13:30).
La domiciliación de los cargos correspondientes a las peticiones realizadas se efectuará el 18 de mayo. (Para hacer operativa la opción de pago fraccionado deberá seleccionar dicha opción en el Boletín de compra de abonos y entradas).
4 Recogida de abonos y entradas.
Los abonos y entradas asignados deberán recogerse en las oficinas de la Quincena Musical del 21 al 25 de mayo, en el horario antes señalado. Si quiere que sus abonos y/o entradas le sean enviados a su domicilio, marque la casilla correspondiente. En este caso el envío se realizará por correo certificado, con el recargo correspondiente.
Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia
Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián
Tel.: 943 003 170
Fax: 943 003 181
© Quincena Musical