ES · EU

Normas generales de venta de abonos y entradas para los amigos de la Quincena musical

Normas generales de venta de abonos y entradas para los Amigos de la Quincena Musical

Para mantener el abono es imprescindible solicitar la renovación. No será atendida ninguna solicitud de entradas o abonos que llegue después del 25 de abril.

  • Se establece un abono para los espectáculos del Auditorio Kursaal que comprende 9 espectáculos (1, 2, 13, 17, 20, 24, 27, 30 y 31 de agosto) y que supone un ahorro del 20% en todos los conciertos.
  • Descuentos en Auditorio Kursaal: Los Amigos que adquieran el Abono tendrán un descuento del 20% en el concierto del 21 de agosto.
  • Descuentos en Teatro Victoria Eugenia: Los Amigos tendrán un 10% de descuento en los conciertos del Victoria Eugenia. El descuento será del 20% para aquellos Amigos que adquieran abono de Auditorio (descuentos no acumulables. Tampoco son aplicables a la Jornada Infantil).
  • Pago fraccionado: a los Amigos que soliciten pago fraccionado se les domiciliará la cantidad que indiquen a tal efecto (200, 400 ó 600 euros) el 29 de abril. El resto del importe se hará efectivo el 24 de mayo.
  • En el Auditorio Kursaal no se venden en abono ni las zonas A1 y A2, ni parte de la fila 17 (localidades reservadas para personas con movilidad reducida), ni la 2a fila de los palcos 1-2 (visibilidad reducida), ni los palcos 13-18; estas localidades estarán disponibles como entradas sueltas.
  • El abono sólo lo pueden adquirir los Amigos de Quincena (un abono por persona). Los nuevos abonos se adjudicarán en estricto orden de número de Amigo. La cantidad total de abonados no podrá superar, en ningún caso, el 50% del aforo del Auditorio. Los abonados tendrán prioridad a la hora de comprar entradas sueltas (una entrada por concierto y por persona), para el concierto del 21 de agosto.
  • Entradas sueltas: las solicitudes de entradas sueltas se atenderán una vez concluida la fase de adjudicación de abonos, por orden de número de Amigo. El Amigo podrá solicitar una entrada para cada concierto. En aquellos espectáculos que cuenten con dos pases (“Madame Butterfly” / Víctor Ullate Ballet), el Amigo únicamente podrá solicitar entradas para uno de los pases.
  • El 25% de aforo de cada espectáculo se reservará para la venta general de entradas, que comenzará el 4 de junio.
  • En el caso de que las solicitudes de abonos y/o entradas sueltas superen los cupos establecidos, los Amigos deberán adquirir sus localidades en el periodo de venta al público.
  • Amigos menores de 30 años y desempleados: podrán adquirir abono de Auditorio Kursaal (zona C3) a precio reducido, previa presentación del DNI y Certificado de Periodos de Inscripción, en las oficinas de la Quincena Musical.

Todos los programas, intérpretes, fechas y horarios de los conciertos son susceptibles de modificación. La Quincena Musical declina cualquier responsabilidad en el caso de variación.

La suspensión de un concierto, no así su aplazamiento, será la única causa admisible para la devolución de localidades; en dicho caso, se devolverá a los abonados la parte correspondiente del precio del abono adquirido y al público en general el importe total de la localidad. La devolución se hará efectiva cuando y donde la organización lo indique.

No será posible la reposición de las entradas en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción. No será atendida ninguna reclamación una vez retiradas las localidades.

Por respeto al público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la sala una vez comenzados los espectáculos. Las personas que lleguen tarde deberán esperar hasta que la organización lo indique para acceder a la sala, siempre que el espectáculo lo permita.

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170

© Quincena Musical