ES · EU
Cancelados los conciertos de Sokolov en Santander y San Sebastián

El Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián lamentan comunicar la cancelación de los recitales de Grigory Sokolov programados para mañana, 14 de agosto, en Santander y el 16 de agosto en San Sebastián.

El maestro Sokolov había regresado a su residencia en Italia tras el confinamiento en España para retomar sus recitales europeos. El pianista tenía previsto viajar esta semana para sus actuaciones en el Festival de Santander y la Quincena Musical. Sin embargo, la resolución publicada en la tarde de ayer por el gobierno italiano, que contempla nuevas medidas para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España, entre otros países, ha hecho que el pianista ruso decida permanecer en Italia y, por tanto, suspender sus dos recitales en Santander y San Sebastián.

Los Amigos de la Quincena recibirán directamente en sus cuentas corrientes los importes correspondientes a sus entradas para este recital. Por otra parte, las compras realizadas por internet serán reintegradas automáticamente. Por último aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla deberán solicitar la devolución a través del email quincenamusical@donostia.eus o llamando al 943 003170.

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170

© Quincena Musical