ES · EU

El Restaurante Ni Neu del Kursaal, en colaboración con la Quincena Musical de San Sebastián, ha programado una serie de cenas tras los conciertos del Auditorio con el objetivo de que el público pueda acabar la velada alrededor de una mesa y disfrutar así de una noche perfecta.

Las cenas se celebrarán tras finalizar el concierto en la planta superior del restaurante y a un precio único de 30 euros con reserva previa.

Ni Neu propone cinco menú que tendrán como referentes obras y nombres como "Boris Godunov", Diaghilev, "Codex Calistinus"...., que irán acompañados del Cava de las bodegas de Institut del Cava; Castell d’Age, Conde de Haro, Codorniu,  Emendis, Grimau, Gramona, Giró Ribot,  Jané Ventura, Juvé & Camps, Louis de Venier, Maria Casanovas, Torelló, Vallformosa y Vilarnau. En cada velada se podrán degustar las propuestas de dos bodegas distintas con el objetivo de conocer más de cerca el mundo del Cava, su diversidad y gran versatilidad.

Ni Neu, es un restaurante de IXO, grupo empresarial liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta que gestionan los restaurantes Mugaritz (Errenteria), Bodegón Alejandro y Ni Neu (San Sebastián) y Guggenheim Bilbao (Bilbao).

El Institut del Cava es la asociación de empresas elaboradoras de cava y representa al 95% de la producción nacional.

Menu eta kabei buruzko informazio eta xehetasun gehiago: www.restaurantenineu.com

IXO Taldearen prentsa kontaktua:
Irene Aldareguia - 943 32 07 99 / 678 100 141

Musika Hamabostaldiaren prentsa kontaktua:
Auria Etxeandia 688 69 7214.

Institut del Cava-ko kontaktua:
Rosó Gabarró Llombart 93 891 02 36

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170

© Quincena Musical