ES · EU · FR · EN
 

Image Rights Cession

Image Rights Cession

Por este medio, la persona que acepta este acuerdo autoriza expresamente a QUINCENA MUSICAL S.A., con C.I.F. A 203436203 y domicilio en San Sebastián (España), Av. Zurriola, 1, CP 20002, a la obtención, tratamiento, uso explotación de la imagen de su persona durante su participación en las actividad llevadas a cabo durante los eventos organizados por la Quincena Musical, pudiendo incluirlas o emplearlas en cualquier soporte digital o analógico.

Asimismo, la persona que acepta este acuerdo autoriza al tratamiento de sus datos personales respecto de las finalidades indicadas y de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de datos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación dirigiéndose por escrito con copia de su DNI al CESIONARIO en la dirección antes indicada.

En virtud de este documento, la persona firmante declara que cuenta con la capacidad legal y derechos correspondientes para la cesión anterior y en consecuencia garantiza que puede otorgar la presente autorización sin limitación alguna y de forma gratuita.

* Nota: En caso de no aceptar el presente acuerdo de cesión de derechos de imagen, la inscripción habrá de realizarse a través del teléfono 943 00 31 70), indicando que desea inscribirse sin aceptar el acuerdo de derechos de imagen. Asimismo, en el momento del inicio de la actividad habrá de informar sobre tal circunstancia a la persona encargada de la actividad o al documentalista y, durante la misma, facilitará su labor tratando de mantenerse fuera del encuadre. Al finalizar, podrá acercarse al documentalista para comprobar que se ha respetado su derecho.

 

 

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170
Fax: 943 003 181

© Quincena Musical