Turistas
San Sebastián y toda Gipuzkoa ofrecen un amplio catálogo de manifestaciones culturales en un entorno privilegiado.
San Sebastián ocupa el espacio central en un atractivo abanico de posibilidades de ocio y cultura. Entorno natural de singular belleza. Bien comunicada y dotada de los más completos servicios.
Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad con pinceladas de la Belle Epoque que tiene una agenda cultural de primer nivel: la Quincena Musical o los festivales internacionales de cine y de jazz son solamente la punta de lanza de una extensa programación cultural.
Con una ordenada distribución urbana y cortas distancias, San Sebastián es perfecta para recorrerla a pie, con amplios espacios peatonales, bidegorris y paseos que se extienden por toda su línea de costa, de punta a punta.
La ciudad, con una importante tradición turística internacional que se remonta al siglo XIX, dispone de una amplia disponibilidad de transporte público limpio, de un gran icono arquitectónico como es el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal, de una variada oferta de hoteles y, sobre todo, de una creatividad gastronómica que se ha convertido en referente en todo el mundo.