ConversanDO

¿Quieres asistir por primera vez a un concierto de música clásica? Gracias a #ConversanDO podrás venir con un acompañante a un concierto de la Quincena Musical. Tras el concierto nos reuniremos para compartir la experiencia.

Si quieres participar en esta novedosa iniciativa y disfrutar por primera vez de un concierto de música clásica, puedes inscribirte en este formulario.

Hora Joven

Si tienes menos de 30 años ésta es tu oportunidad de disfrutar de los mejores conciertos de Quincena Musical por 3€. Sólo tienes que presentarte en las taquillas del Kursaal o el Victoria Eugenia, desde una hora antes del inicio del concierto en las taquillas correspondientes.

  • La Quincena Musical reservará un cupo limitado de entradas a este precio para todos los conciertos.
  • Es imprescindible acreditar la edad.
  • Promoción no válida para los conciertos infantiles y los conciertos fuera de abono.

Más información sobre Ordu Gaztea.

Musikeler

¿Has tomado alguna vez una cerveza mientras escuchas un repertorio clásico? Suena tentador, ¿no te parece? La Quincena Musical te ofrece la oportunidad de “degustar” música en directo y cerveza en dos conciertos que se celebrarán en el Espacio Keler.

Cadenza Quartet

Cadenza Quartet

Musikeler

+info

Cuarteto Koda

Cuarteto Koda

Musikeler

+info

¿Y si pruebas?

Te sugerimos una serie de conciertos de la 83 Quincena Musical de San Sebastián que creemos que te pueden gustar. Si echas un vistazo al programa seguro que encuentras más propuestas de tu interés.