ES · EU · FR · EN

Información práctica

Informacion práctica

Venta de entradas desde el 1 de junio a partir de las 11:30 

Venta Online
www.quincenamusical.eus

Normas generales

· Programa susceptible de modificación. La Quincena Musical declina cualquier responsabilidad en el caso de modificación de los programas, intérpretes, horarios o fechas de los conciertos. Cualquier modificación se comunicará a través de la prensa y los propios soportes de comunicación de la Quincena Musical. 

· La suspensión de un concierto, no así su aplazamiento, será la única causa para la devolución del importe de las localidades. En dicho caso, se devolverá a los abonados la parte correspondiente del precio del abono adquirido y al público en general el importe total de la localidad. La devolución se hará efectiva cuando y donde la organización lo indique. 

· No será posible la reposición de las entradas en caso de perdida, deterioro, robo o destrucción. 

· No será atendida ninguna reclamación una vez retiradas las localidades. 

· Por respeto al público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la sala una vez comenzados los espectáculos. Las personas que lleguen tarde deberán esperar hasta que la organización lo indique para acceder a la sala, siempre que el espectáculo lo permita.  

· Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones a personas ajenas a la organización, así como mantener los teléfonos móviles conectados en la sala.

Abonos

Quincena Musical pone a disposición de los Amigos la posibilidad de adquirir una abono para los conciertos del Auditorio Kursaal. Los abonos conllevan una reducción del 20% sobre el precio de las localidades. Asimismo, los Amigos de Quincena tienen prioridad  a la hora de comprar entradas sueltas (una entrada por concierto y por persona) para los conciertos que no estén incluidos en el abono.

Entradas para menores de 30 años - ordu gaztea

Los menores de 30 años podrán adquirir entradas a 3 euros para el Auditorio Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia (excepto para el concierto infantil) , desde una hora antes del inicio del espectáculo de cada día, en las taquillas correspondientes y previa presentación del DNI.

La Quincena Musical reservará un cupo limitado de entradas a este precio para todos los conciertos/espectáculos

Entradas para desempleados

Las personas desempleadas podrán adquirir entradas a 3 euros para el Auditorio Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia (excepto para el concierto infantil) desde una hora antes del inicio del concierto/espectáculo, en las taquillas correspondientes, previa presentación del Informe de periodos de ocupación laboral.

La Quincena Musical reservará un cupo limitado de entradas a este precio para todos los conciertos/espectáculos.

Entradas para personas con movilidad reducida

Existen localidades limitadas para personas con movilidad reducida en el Auditorio del Kursaal (fila 17) y en el Teatro Victoria Eugenia (fila 14), que se reservarán hasta que se haya vendido el resto del aforo. El precio de las localidades de Auditorio Kursaal y Teatro Victoria Eugenia para personas con movilidad reducida tendrá un descuento del 20% con respecto a la butaca de mayor precio. Para acceder a estas localidades es preciso presentar el certificado emitido por el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El día del concierto estas localidades especiales se pondrán a la venta para el público en general.

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 San Sebastián

Tel.: 943 003 170
Fax: 943 003 175

© Quincena Musical