ES · EU
 > Mugetan

Hamabostaldiaren Mugetan

Mugetan

Hamabostaldiaren Mugetan

Mugetan surge con la voluntad de tender puentes entre el público y la música clásica, rompiendo las barreras que tradicionalmente rodean a este tipo de música.

En Mugetan, se diluyen las fronteras y bajo su paraguas confluyen propuestas que aúnan la música con la danza, con la palabra e incluso con el humor.

ConversanDO

ConversanDO

Inscripción online

Gracias a esta iniciativa, un grupo de personas asiste, por primera vez, a un concierto de música clásica. Al finalizar el concierto nos reunimos con ellas para que nos cuenten su experiencia: ¿Les ha gustado? ¿Volverán? ¿Por qué no han venido hasta ahora?

Si quieres participar en esta novedosa iniciativa y disfrutar por primera vez de un concierto de música clásica, puedes ponerte en contacto con las oficinas de Quincena Musical (943 00 31 70 / quincenamusical@donostia.eus

23, 25, 29 y 30 de agosto
#ConversanDO: 18-30 años

3, 19, 25 y 29 de agosto
#ConversanDO: 30-55 años

Hora Joven

Hora Joven

Los menores de 30 años podrán adquirir entradas a 3 euros para el Auditorio Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia (excepto para el Concierto Infantil del 21 de agosto), desde media hora antes del inicio del espectáculo de cada día, en las taquillas correspondientes. Opción condicionada a la disponibilidad de localidades en taquilla y previa acreditación de edad. Los desempleados podrán acogerse a esta promoción.

¿Quieres asistir a un concierto de la quincena?


Datos titular:






Datos Acompañante:







Elige el concierto al que quieres acudir:

Tengo entre 18 y 30 años (agotadas)

 

Tengo entre 30 y 55 años (agotadas)


Otros datos:



Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 San Sebastián

Tel.: 943 003 170
Fax: 943 003 175

© Quincena Musical