ES · EU · EN
Laboratorio KLEM

Laboratorio KLEM

"Cantos de la Piedra" será el proyecto de nueva creación, fruto de la colaboración del festival Quincena Musical y Laboratorio Klem para el mes de agosto de 2020. 

Este nuevo proyecto aúna una de las más antiguas tradiciones “la cantería” y “la campanología”. Estas dos antiguas artes se darán la mano para despertar un sinfín de  escuchas y rememorar unos tiempos de esplendor de dichos oficios. 

Laboratorio Klem y el Festival Internacional Quincena Musical se unen en un esfuerzo  de vincular la estéticas más contemporáneas y asociarlas sin prejuicios en un nuevo  concepto de entender la creación actual. 

Se trata de un hecho relevante la estrecha colaboración que se ha establecido desde la dirección artística del festival en la co-creación de un proyecto “Site Specific”. La frontera entre público e intérpretes se diluye como un espacio múltiple de interacción,  que posibilita despoblarlo de los usos y de los ecos habituales para abrirlo a una  experiencia sonora impredecible. 

Se trata, por tanto, de un espectáculo que promueve un tipo de exploración en la que la producción del sonido se convierte en el pretexto para dar absoluta relevancia a la  percepción y a la recepción del oyente.

Una experiencia multisensorial que incluye los espacios y el entorno.

https://laboratorioklem.com/ 

Ficheros:
Programa_2020-08-06_Laboratorio_Klem.pdf

Museo San Telmo

Cuándo
06.08.2020 - 20:30

Dónde
Museo San Telmo / Iglesia

Precio

Iñigo Ibaibarriaga, dirección artística, saxofones
Víctor Parra, violín
Luis Tabuenca, percusión
José López-Montes, composición, procesado y desarrollo electrónico
Mikel Arce, creación e instalaciones sonoras
Marina Hervás, textos

Programa:

“Cantos de la Piedra”
(Resonando los canteros y campanas)

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170

© Quincena Musical