ES · EU · FR · EN
Stephen Hough

Stephen Hough

Música Callada de F. Mompou.

“Toda la música va más allá que las palabras, pero estas 28 piezas breves van más allá de la música también. Son un ayuno del intelecto y de la emoción, dos factores que han inspirado y motivado la música occidental desde el Renacimiento en adelante. Son una limpieza pero no una austeridad. Aquí no hay negatividad.

Al igual que un ayuno es en realidad una celebración de la comida en el lugar adecuado y justa medida, estas piezas atesoran las vibraciones en el aire que nuestro oído atrapa y abraza. Aquí no hay cinismo; no hay pose; no hay trucos minimalistas.

Durante la hora siguiente puede que sientas hambre y te distraigas mientras la música nos atrae más y más profundamente más allá de sí misma. De alguna manera cada una de estas piezas es un Estudio, sobre el control tonal pero también sobre la paciencia y sobre la reverencia resultando en una calma profunda, alerta y viva.

He pedido que no se aplauda al final. No es que no aprecie vuestra presencia aquí, pero no quiero que nos perdamos el sonido de los ángeles en caso de que se nos unan cuando el último acorde Do mayor muera.”

Ficheros:
Programa_18_Stephen_Hough_MH_QM.pdf

Ciclo de Música de Cámara

Cuándo
18.08.2021 - 19:30

Dónde
Museo San Telmo

Precio

Stephen Hough, piano

Colabora:

Inscripción

Para participar en este evento es necesario realizar la inscripción previa. Plazas limitadas.

Persona de Contacto

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 003 170

© Quincena Musical