ES · EU · FR · EN

Términos de Uso

Términos de uso

Quincena Musical es una Sociedad Anónima registrada en el Tomo 1013, Folio 175, Hoja nº SS821, Inscripción 1ª del Registro Mercantil de Gipuzkoa

La Web de Quincena Musical tiene como finalidad la realización anual de la Quincena Musical de Donostia-San Sebastián y la promoción, fomento y realización de otras manifestaciones y actividades de difusión musical complementarias de la Quincena. 

Quincena Musical es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, logotipos, textos y diseños o de cualquier otro contenido o elemento de esta Web.

En caso de no ser el titular, Quincena Musical dispone de los permisos necesarios para la utilización de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comercialización, transformación de cualquier tipo sin consentimiento por escrito por parte de los responsables de Quincena Musical.

Quincena Musical rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a realizar las modificaciones (eliminación o restricción total o parcial) de contenidos que crea oportunas sin previo aviso.

Quincena Musical no se responsabiliza de los contenidos que se ofrecen mediante enlaces a páginas de terceros o cualquier referencia externa a otro sitio de información. Son referencias meramente informativas. 

Quincena Musical no se responsabiliza de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar la exactitud de los contenidos publicados en la Web.

 

 

Quincena Musical de San Sebastián
Donostiako Musika Hamabostaldia

Avda. de Zurriola 1
20002 San Sebastián

Tel.: 943 003 170
Fax: 943 003 175

© Quincena Musical