#ConversanDO

Una iniciativa para quienes, a pesar de no ser aficionados o aficionadas a la música clásica, quieren dar sus primeros pasos en la Quincena.

Es posible que no hayas asistido nunca a un concierto de música clásica. Quizás porque te parece que este tipo de música no va contigo, o tal vez porque sientes que no formas parte de ese ‘selecto’ grupo compuesto por amantes de la música clásica… No obstante, queremos invitarte a un espectáculo de la Quincena Musical.

Gracias a la iniciativa #ConversanDO, un grupo de personas tendrá la oportunidad de asistir, por primera vez y de forma gratuita, a un espectáculo de Quincena. En esta edición se podrá optar entre la ópera, los conciertos de música clásica protagonizados por grandes orquestas (Kursaal) e incluso las propuestas de danza contemporánea (Tabakalera).

Antes de entrar en la sala, nos reuniremos contigo para ofrecerte unas pinceladas, y al finalizar la función, volveremos a citarnos para que nos cuentes tu experiencia: ¿Te ha gustado? ¿Repetirías? ¿Por qué no has venido hasta ahora? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? ¿Conoces la programación de Quincena?

Si quieres participar en esta iniciativa y sumergirte por primera vez en la experiencia de Quincena, rellena el formulario que encontrarás a continuación. Puedes venir sola/o o acompañada/o. Selecciona una fecha, el grupo de edad que te corresponde y... ¡disfruta!

(Al realizar la inscripción asegúrate de que seleccionas el grupo de edad que te corresponde. #ConversanDO fue creada para aquellas personas que no hayan acudido nunca a un concierto de música clásica. Entradas limitadas)

Datos Titular

Por favor, no olvides llevar tu DNI al concierto. Queremos asegurarnos de que la persona que se ha inscrito eres tú.

Datos acompañante

Por favor, no olvides llevar tu DNI al concierto. Queremos asegurarnos de que la persona que se ha inscrito eres tú.