- 28.200 personas asistieron a las 75 citas celebradas, con una ocupación media del 74%.
- La ocupación del Auditorio pasó de un 90% (obtenido en 2019 y 2018) a un 80%.
- Desde una perspectiva artística, cabe subrayar el debut juntos de Xabier Anduaga y Elena Sancho-Pereg en La Fille du Régiment, en el estreno de una producción propia de ópera, así como la buena acogida del público ante la firme apuesta por un repertorio novedoso.
La 83 Quincena Musical de San Sebastián llegó a su fin el sábado 27 de agosto de 2022, con el segundo de los conciertos que la Orquesta Filarmónica Checa, dirigida por Semyon Bychkov, ofreció en el festival. La víspera se había subido al escenario del Kursaal para interpretar la 7º sinfonía de Mahler y el 27 de agosto repitió con un concierto en el que la orquesta estuvo acompañada por las pianistas Katia y Marielle Labèque la soprano Evelina Dobračeva, la mezzo Lucie Hilscherová, el tenor Aleš Briscein, el bajo Jan Martiník, la organista Daniela Valtová Kosinová y el Orfeón Donostiarra. Clausuraron la 83ª Quincena Musical por todo lo alto con una selección de piezas festivas de los autores bohemios Dvorak y Martinu, y la monumental Misa glagolítica de Leos Janacek. Ambas citas tuvieron lugar a las 20:00 horas en el Auditorio Kursaal.
Tras dos ediciones de dimensiones limitadas a causa de la pandemia, la edición de 2022 estuvo marcada por la recuperación de la totalidad de los aforos, y la afluencia de público a los conciertos marcó una tendencia positiva: en los conciertos celebrados en el Auditorio Kursaal, la bajada de público, prevista ya con anterioridad al festival, se limitó finalmente a menos de un 10%. 28.200 personas asistieron a las 75 citas musicales celebradas y la recaudación total obtenida en taquilla ascendió a 669.000 € brutos, dejando lejos los datos de 2021 (385.000 €), pero sin alcanzar los niveles de 2019, en los que se obtuvieron 942.000 € vía ingresos de taquilla, con un mayor número de conciertos.