Principiantes

¿Por dónde empezar?

Te gusta la música clásica, pero no sabes por dónde empezar. Estás deseando acudir a un concierto de música clásica pero crees que no tienes suficientes conocimientos para elegir uno u otro concierto.

¿Por dónde empezar?

Puede ser que lo tuyo sea la música rusa, la música antigua, la música romántica o la música contemporánea, pero hasta que logres descubrirlo es imprescindible empezar a explorar.

La Quincena Musical ha diseñado esta guía con distintas propuestas y actividades con el propósito de ayudarte a descubrir el apasionante mundo de la música clásica.

¡Buena suerte!

Descargar Manual para disfrutar de una Quincena (PDF 800KB)

#ConversanDO: 30-55 años

Gracias a esta iniciativa, un grupo de personas asiste, por primera vez, a un concierto de música clásica. Al finalizar el concierto nos reunimos con ellas para que nos cuenten su experiencia: ¿Les ha gustado? ¿Volverán? ¿Por qué no han venido hasta ahora?

Si quieres participar en esta novedosa iniciativa y disfrutar por primera vez de un concierto de música clásica, puedes inscribirte en este formulario

Más Información: 943 00 31 70 / quincenamusical@donostia.eus

Musikeler

¿Has tomado alguna vez una cerveza mientras escuchas un repertorio clásico? Suena tentador, ¿no te parece? La Quincena Musical te ofrece la oportunidad de “degustar” música en directo y cerveza en dos conciertos que se celebrarán en la cripta del Convent Garden.