#ConversanDO 18-30 años

Iniciativa para aquellas personas que, sin considerarse amantes de la música clásica, quieran dar sus primeros pasos en la Quincena.

Es posible que no hayas asistido nunca a un concierto de música clásica. Quizás porque te parece que este tipo de música no va contigo, o tal vez porque sientes que no formas parte de ese ‘selecto’ grupo compuesto
por amantes de la música clásica… No obstante, queremos invitarte a un espectáculo de la Quincena Musical.

Gracias a la iniciativa #ConversanDO, un grupo de personas tendrá la oportunidad de asistir, por primera vez y de forma gratuita, a un espectáculo de Quincena. En esta edición se podrá optar entre la ópera, los conciertos de música clásica protagonizados por grandes orquestas (Kursaal) e incluso las propuestas de danza contemporánea (Tabakalera). Antes de entrar en la sala, nos reuniremos contigo para ofrecerte unas pinceladas, y al finalizar la función, volveremos a citarnos para que nos cuentes tu experiencia: ¿Te ha gustado? ¿Repetirías? ¿Por qué no has venido hasta ahora? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? ¿Conoces la programación de Quincena?

Si quieres participar en esta iniciativa y sumergirte por primera vez en la experiencia de Quincena, envía este formulario. Puedes venir sola/o o acompañada/o. Selecciona una fecha, el grupo de edad que te corresponde y... ¡disfruta!

(Plazas limitadas)
Más información: 943 00 31 70

Hora Joven

Si tienes menos de 30 años y 3 euros, ¡ya tienes plan!

Los menores de 30 años podrán adquirir entradas a 3 euros para el Auditorio Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia (excepto para el Concierto de la Quincena Infantil del 8 de agosto), desde una hora antes del inicio del espectáculo de cada día, en las taquillas correspondientes.

Opción condicionada a la disponibilidad de localidades en taquilla y previa acreditación de edad.

*Los desempleados podrán acogerse a esta promoción, presentando el Informe actualizado de Periodos de Ocupación Laboral.

Musikeler

¿Has tomado alguna vez una cerveza mientras escuchas un repertorio clásico? Suena tentador, ¿no te parece? La Quincena Musical te propone una doble cita en un ambiente distendido y sin formalismos. Música al aire libre en la terraza de Kutxa Kultur, en la cuarta planta de Tabakalera.

Cadenza Quartet

Cadenza Quartet

Musikeler

+info

Cuarteto Koda

Cuarteto Koda

Musikeler

+info