Información Entradas

Venta de entradas desde el lunes 20 de junio a partir de las 11:30

Información Entradas

Venta de entradas desde el lunes 20 de junio a partir de las 11:30

Venta Online
www.quincenamusical.eus


Taquilla Kursaal

A partir del 20 de junio.

Horario
Desde el 20 de junio:
De lunes a viernes: 11:30-13:30.
20 y 21 de junio y días de concierto también de 17:00 a 20:00


Taquilla Victoria Eugenia

A partir del 20 de junio

Horario
11:30-13:30  / 17:00-20:00


Horario oficinas de Quincena Musical

De lunes a viernes 9:30-13:30


Máximo 4 localidades por persona / concierto (Quincena Infantil: máximo 6 localidades)


En cada una de las sedes estarán disponibles, si las hubiere, localidades para el concierto del mismo día, desde una hora antes del inicio del mismo. 

La música...

...la danza, la puesta en escena, vibraciones, emoción y mucho más.

Normas generales

Los únicos canales de venta autorizados son www.quincenamusical.eus y www.kursaal.eus. Quincena Musical no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas a través de cualquier otro canal de venta on line como tampoco el acceso a la sala de concierto.

Programa susceptible de modificación. La Quincena Musical declina cualquier responsabilidad en el caso de modificación de los programas, intérpretes, horarios o fechas de los conciertos (las referencias de duración que se recogen en este folleto son aproximadas). De todas formas, se avisará en la prensa diaria de los eventuales cambios. La suspensión de un concierto, no así su aplazamiento, será la única causa para la devolución del importe de las localidades.

No será posible la reposición de las entradas en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción. No será atendida ninguna reclamación una vez retiradas las localidades.

Entradas para personas con movilidad reducida

Existen localidades limitadas para personas con movilidad reducida en el Auditorio del Kursaal (fila 17), que se reservarán hasta que se haya vendido el resto del aforo. El precio de las localidades de Auditorio Kursaal para personas con movilidad reducida tendrá un descuento del 20% con respecto a la butaca de mayor precio. Para acceder a estas localidades es preciso presentar el certificado emitido por el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La víspera del concierto estas localidades especiales se pondrán a la venta para el público en general.

Por respeto al público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la sala una vez comenzados los espectáculos. Quienes lleguen tarde deberán esperar hasta que la organización lo indique. Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones a personas ajenas a la organización, así como mantener los teléfonos móviles conectados a la sala.